Los de Daniel Gordo visitan al MMT Seguros Zamora en el que será el primer derbi del curso para los naveros. El encuentro se disputará a las 19:30 h en el Pabellón Polideportivo Ángel Nieto.

Viveros Herol Bm. Nava quiere seguir con la racha tan buena con la que ha empezado la temporada, y que hasta el momento le permite marchar segundo en liga y con un partido menos que sus rivales directos.

Pese a las dudas iniciales después de la lesión de Adrián Rosales, que estaba siendo el jugador más determinante de la plantilla, el vestuario ha respondido dando un paso al frente y sigue invicto habiendo cedido tan solo un punto de los doce disputados.

Agustín Casado y Carlos Villagrán llevan la manija del equipo en ataque, bien secundados por Alonso Moreno, que este año ha mejorado notablemente su faceta ofensiva. Otro que está sobresaliendo gracias a las numerosas soluciones tácticas que ofrece es Paco Bernabéu.

Andrés Alonso continúa imperial en el 6:0 blanquirrojo. Ralla a un nivel sobresaliente sea quien sea su compañero. Los problemas físicos de Álvaro Rodrigues han sido subsanados por Oleg Kisselev que, si bien tiene que mejorar en ataque, está defendiendo como un titán. Mención aparte para Yeray Lamariano y Ernesto Sánchez que se han convertido en un seguro de vida bajo los palos.

El Viveros Herol Bm. Nava tiene ante sí un rival de muchísima calidad y que aún no ha perdido en su pabellón. El equipo deberá mantener la concentración y evitar pérdidas que acaben en contrataques de los pistachos, uno de sus grandes armas, y mantener la solidez defensiva que le ha convertido en el conjunto menos goleado de la categoría.

 

Club Balonmano Nava