El Viveros Herol Bm. Nava recibe al Handbol Bordils el sábado a las 18:30 en el Polideportivo Municipal de Nava de la Asunción.

El conjunto navero quiere seguir con la racha que le ha situado en segunda posición, a tan solo un punto de Barça B, y con un partido menos que los azulgranas.

El vestuario dirigido por Daniel Gordo y Alejandro Pereira sabe que muchas de las opciones de éxito para esta temporada pasan por convertir el Polideportivo de Nava en un auténtico fortín donde los puntos sean innegociables.

Enfrente tendrán un contrincante que imprime un ritmo altísimo y que opta por un juego atractivo basado en la velocidad y el ataque. Handbol Bordils aún no ha puntuado fuera del Pavelló Blanc i Verd, donde continúa intratable y registra 5 de los 6 puntos posibles.

Los blanquirrojos tendrán que mantener la solidez defensiva mostrada en el último encuentro en Palma del Río y aprovechar la inspiración de Yeray Lamariano y Ernesto Sánchez, que se están convirtiendo en una auténtica pesadilla para los jugadores rivales, para que la victoria se quede en casa.

En ataque, el técnico vallisoletano quiere aprovechar el buen momento de forma por el que pasan sus pupilos, y es que apenas se notan las rotaciones durante el partido, todo el mundo aporta y  se muestra enchufado, lo que da al equipo mucha más seguridad y equilibrio que en temporadas pasadas.

 

Club Balonmano Nava