El Viveros Herol Bm. Nava visita este sábado el Polideportivo Municipal de Palma del Río, donde se medirá a los palmeños a las 18:00 en un partido por todo lo alto.

“No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él”, Earvian Magic Johnson.

La frase del otrora astro baloncestístico alude al compañerismo y al sentimiento de unidad de un equipo, exactamente lo que debe aflorar, más si cabe, en el vestuario blanquirrojo tras la lesión de Adrián Rosales.

El mariscal gallego estará alejado de las pistas durante varios meses tras un fatídico giro de rodilla. Baluarte tanto en ataque como en defensa, su baja será importante, pero los de Daniel Gordo le quieren dedicar una victoria que refuerce el ánimo del jugador y les permita seguir en la zona noble de la clasificación.

Enfrente, un ARS Palma del Río situado con los mismos puntos que Nava y que hasta el momento se ha mostrado inexpugnable en su feudo. El buen juego de la primera línea y la férrea defensa 6:0 de los andaluces serán los principales escollos a los que tengan que enfrentarse los blanquirrojos para llevarse el botín.

Nos espera un auténtico partidazo en lo alto de la tabla entre dos conjuntos que quieren seguir soñando con hacer algo grande en esta División de Honor Plata del balonmano español.

 

Club Balonmano Nava