El sábado a las 18:30 en el Polideportivo Municipal de Nava de la Asunción, el equipo blanquirrojo se enfrenta al Bm Santoña.

El conjunto de Daniel Gordo afronta el tercer partido de la liga regular después de conseguir una contundente victoria  ante Cisne en la primera ronda de la Copa del Rey. Por su parte, los cántabros cayeron eliminados en su eliminatoria ante Bm Torrelavega.

Los naveros quieren continuar con las buenas sensaciones mostradas en este inicio de temporada, donde superaron en casa al Puerto Sagunto y empataron en su visita a Sant Martí Adrianenc. El rival, un recién ascendido que, si bien cayó con estrépito en su debut en la categoría ante Bordils, fue capaz de vencer a uno de los grandes favoritos de la competición, el MMT Seguros Zamora.

Para sumar los dos puntos, el técnico vallisoletano cuenta con el buen momento de todos los miembros de la plantilla, lo que le permite rotar a los teóricos titulares sin bajar el nivel de juego.

A parte del partido, disfrutaremos del merecido homenaje a Quintín Maestro, tras sus 42 años al frente del Club. Reconocimiento, en el que esperamos tu aplauso, para la persona que ha hecho posible que, fin de semana tras fin de semana, más de 100 jugadores y cientos de aficionados podamos disfrutar de nuestro querido deporte. Gracias Quintín.

 

Club Balonmano Nava