El Viveros Herol Bm. Nava recibe al Fertiberia Puerto Sagunto a las 16:30 en el Polideportivo Municipal de Nava de la Asunción.

El conjunto navero quiere regalar a su afición un sábado de fiestas  inmejorable, para ello espera una grada que ruja desde el primer minuto y lleve en volandas a los de Dani Gordo, que tendrán ante sí a un auténtico equipazo como el recién descendido PSG.

Después de una pretemporada de nivel, contra rivales tan fuertes como FC Porto, CSM Bucaresti o Atlético Valladolid de categoría superior a los blanquirrojos, y  equipos de peso de la División de Honor Plata como Torrelavega, Zamora o Aranda, el Viveros Herol Bm. Nava quiere corroborar las buenas sensaciones en su estreno liguero.

Desde el primer test veraniego se ha visto un equipo más compacto que el del año pasado, con los mecanismos automatizados y los nuevos fichajes acoplados al estilo de juego rápidamente. Darío Ajo, Adrián Rosales, Paco Bernabéu y Nicolo D’Antino han demostrado un nivel altísimo en la pretemporada y quieren plasmarlo en este inicio de liga.

Enfrente, un Fertiberia Puerto Sagunto que ha realizado fichajes de primer nivel para volver por la vía rápida a la Liga ASOBAL.

Nos espera un encuentro apasionante en el regreso de la competición a la Nava.

¡TE ESPERAMOS!

 

Club Balonmano Nava