El conjunto navero recibe al Club Handbol Bordils el sábado a las 19:00 en el Polideportivo Municipal de Nava de la Asunción con el objetivo de conseguir la victoria y certificar el segundo puesto que da derecho a organizar la fase de ascenso a Liga Asobal.

El equipo de Daniel Gordo llega en el mejor momento del campeonato, la racha de siete partidos sin conocer la derrota, dónde ha sumado trece de los catorce puntos posibles, les ha lanzado directos a la segunda posición de la clasificación.

En la jornada 22, Viveros Herol Bm. Nava caía en Alcobendas y descendía a la cuarta posición, situándose a cinco puntos de Los Dólmenes Antequera. Fue un momento difícil para la plantilla, pero como ha repetido en varias ocasiones el técnico: “el grupo se unió ante la adversidad”. Siete jornadas después, el equipo cabalga segundo en liga y busca una última victoria en la temporada regular para ganarse el derecho a organizar la fase de ascenso.

Enfrente tendrá un rival que ha cumplido con el objetivo de permanecer en la División de Honor Plata del balonmano español y que no se juega nada, pero que en el partido de ida ya sorprendió a los naveros llevándose los dos puntos.

El Viveros Herol Bm. Nava tendrá que mantener la concentración durante los sesenta minutos y dosificar los esfuerzos, ya que el rival propone un ritmo de juego altísimo en el que los contraataques y la movilidad de sus jugadores son su seña de identidad. El repliegue, las rotaciones y la defensa volverán a ser claves para llevarse los dos puntos.

 

Club Balonmano Nava