El Viveros Herol Bm. Nava viaja a Pontevedra con la intención de llevarse los dos puntos frente a Cisne Colegio Los Sauces.

El partido, que se celebrará en el C.G.T.D Pontevedra el sábado a las 19:00, enfrenta a dos equipos con distintos objetivos. Los locales con la temporada ya resuelta no se juegan nada, pero quieren brindar a la afición los dos últimos puntos en casa. Los visitantes, por su parte, irán a por la victoria para seguir metiendo presión a primer y segundo clasificado que este fin de semana juegan entre sí.

El conjunto navero no conoce la derrota desde hace seis jornadas, en las que ha conseguido 11 de los 12 puntos posibles, por lo que llega con la moral por las nubes y, seguramente, en el mejor momento de la temporada.

Cisne viene de perder contra Covadonga, rival que se está jugando el descenso y, pese a que los puntos en juego no tienen mayor transcendencia, quieren terminar la temporada regular de la mejor forma posible, por lo que seguro pondrán en serias dificultades al equipo dirigido por Daniel Gordo.

El partido de la primera vuelta reflejó un 30-23 a favor de Viveros Herol Bm. Nava, en un encuentro en el que destacaron Agustín Casado, Carlos Villagrán y Filipe Martins, con seis goles cada uno, convirtiéndose en una auténtica pesadilla para la defensa gallega. Por parte de Cisne, Daniel Ramos fue el máximo goleador con seis dianas que no fueron suficientes para lograr algún punto de la Nava.

 

Club Balonmano Nava