El equipo navero recibe al DS Auto Gomas Sinfín el sábado a las 18:30 en el Polideportivo Municipal de Nava de la Asunción.

Si los blanquirrojos son capaces  de llevarse los dos puntos en el duelo del sábado asegurarán la tercera posición y seguirán apretando a los de arriba. Enfrente tendrán a su inmediato perseguidor, un Sinfín  que de conseguir la victoria adelantaría a los de Dani Gordo en la clasificación.

Ambos equipos nos dejaron un partido muy atractivo en la primera vuelta que finalizó con el empate final: 23-23. Fue un encuentro con alternancias en el marcador, donde los cántabros supieron frenar el frenético inicio de los jugadores naveros que comenzaban el choque con un parcial de 0-3 a favor.

Isma Juárez, héroe en Alicante, brilló también en el Pabellón Municipal de la Albericia, donde logró 10 goles desde el extremo derecho, convirtiéndose en la principal arma en ataque.

La solidez defensiva y la capacidad de sufrimiento que vimos en el Pitiu Rochel de Alicante serán fundamentales para que los dos puntos se queden en casa. La afición será fundamental para llevar al equipo en volandas hacia la consecución de la tercera plaza que otorga cierta ventaja de cara a un playoff que promete ser muy igualado.

 

Club Balonmano Nava