El Viveros Herol Bm. Nava visita la cancha de Agustinos Alicante en un encuentro entre dos equipos en estado de gracia.

Los naveros quieren llevarse la victoria en una de las pistas más complicadas de toda la categoría. Enfrente, un Agustinos Alicante que ha ganado los últimos cinco partidos y que aspira a meterse en un playoff que tiene al alcance de la mano.

Después de las últimas cuatro victorias, los de Dani Gordo llegan en el mejor momento de la temporada, con la portería marcando diferencias, la solidez defensiva como seña de identidad y los numerosos recursos que ha encontrado el cuerpo técnico cuando por fin ha contado con toda su plantilla, el equipo no piensa en nada que no sea la victoria.

El partido, actualmente, es uno de los más atractivos de la categoría, no solo por los estados de forma de ambos  conjuntos, sino por el gran espectáculo que nos brindaron ambos en la primera vuelta.

En el Pedro Delgado, el Bm. Nava se llevó la victoria ante un rival que en ningún momento perdió la cara al encuentro. Al descanso, el marcador era favorable al cuadro visitante, pero los goles de un incombustible Juárez y un excelso Agustín dejaban sin premio a los alicantinos y a un Miravalle que anotó hasta 10 tantos.

Ese será otro de los duelos más esperados el domingo: Agustín Casado vs Ignacio Miravalle. Los dos máximos goleadores de la categoría. El que sea capaz de frenar al crack rival tendrá muchas opciones de llevarse la victoria final.

La afición navera podrá disfrutar de la retransmisión en directo desde el Pabellón Municipal Pitiu Rochel el domingo a partir de las 12:30 horas.

 

Club Balonmano Nava