El Viveros Herol Bm. Nava vence por cuarta jornada consecutiva y no da opción a Amenabar ZKE.

El partido comenzaba con un Nava muy metido, con rentas importantes desde el inicio, el 4-0 de salida y el 7-2 en los primeros 15 minutos permitía a Dani Gordo poder rotar sin que el nivel bajara.

Una vez más, la solidez defensiva no daba tregua a un ataque rival que no encontraba la manera de ver portería, pero es que cuando lo hacía, un excelso Yeray aparecía para dejar claro que los puntos no se iban a mover de la Nava.

La segunda parte continuaba por los mismos derroteros, la figura de Agustín Casado volvía a aparecer en el frontón navero para demostrar, una vez más, que es una de las mejores de la categoría. Hasta 11 goles consiguió el andaluz, y cuando la defensa conseguía frenarle, el balón continuaba hasta que la jugada terminaba en gol. El gran momento de Tomas Brakocevic y Alonso Moreno, 5 y 4 goles respectivamente, no daba respiro a Amenabar, que pese a que nunca bajó los brazos y peleó cada balón, se le hizo imposible igualar la contienda.

El arreón de los vascos en el ecuador de la segunda mitad llevaba el miedo al Polideportivo Municipal de Nava, pero con una doble superioridad y bola para ponerse a dos goles, Yeray, otra vez Yeray, conseguía una intervención que devolvía la tranquilidad a aficionados y cuerpo técnico. El momento de forma del portero marca diferencias.

En definitiva, un partido menos y dos puntos más que se quedan en casa. La próxima semana, Viveros Herol Bm. Nava puede certificar matemáticamente su cita en el playoff y acortar distancias aprovechando el duelo directo entre Antequera y Alcobendas.

29- Viveros Herol Bm. Nava: Yeray (Ernesto), Álvaro, Agustín (11), Bruno (2), Carlos (2), Dario, Alberto (1), Jorge, Andrés, Llopis (2), Brakocevic (5), Alonso (4), Filip, Pablo.

23- Amenabar ZKE: Julen, Ander (2), Mikel (1), Ohian (7), Markel, Iraeta (2), Iñigo (1), Josu, Amilibia (6), Eneko (1), Andoni (2), Jokin (1), Borja.

 

Club Balonmano Nava