El Viveros Herol Bm. Nava recibe este sábado a las 18:30 en el Polideportivo Municipal de Nava de la Asunción al Amenabar ZKE.

Los de Dani Gordo reciben a un equipo que actualmente ocupa uno de los puestos de descenso, y que viaja con la ilusión de puntuar en una de las canchas más difíciles de la categoría.

El Viveros Herol Bm. Nava ha recortado tres puntos al líder en las últimas tres jornadas, un Alcobendas que esta jornada recibe a Bordils, rival que también lucha por evitar el descenso. En esta racha de victorias, el conjunto navero ha demostrado que llega a la recta final en el mejor momento de la temporada.

Con la solidez defensiva como principal arma, cualquier jugador que defiende en el poste o en los laterales rinde a un gran nivel. Además, el equipo está mostrando mayor efectividad en ataque, con un juego más rápido en el que las rotaciones de la primera línea son importantísimas. Jugadores como Llopis o Brakocevic están de dulce de cara a puerta, lo que permite que las defensas no se centren tanto en Agustín Casado, y éste pueda llegar en mejores condiciones al final del partido.

Por si fuera poco, las lesiones de Álvaro y Filipe parecen olvidadas, y ambos han recuperado su mejor versión. El primero comandando la defensa y el segundo recogiendo todos los balones que pasan cerca, con una gran efectividad de cara a puerta. Andrés Alonso es el tercer pivote en discordia, uno de esos “soldados” que siempre se dejan todo en la pista. Defiende en el lateral, defiende en el poste y da buenos minutos en ataque.

Más enchufados que nunca, los jugadores del Viveros Herol Bm. Nava quieren volver a ganar y llevar la ilusión a una afición que nunca deja de animar a los suyos. A falta de tan solo cinco jornadas para el final de la temporada, conseguir los puntos en casa se antoja imprescindible para seguir metiendo presión a la cabeza de la liga.

Será importante mantener la concentración y no fiarse de la actual posición clasificatoria del rival, ya que éste no deja de luchar en ningún momento, y tiene varios jugadores de gran calidad que seguro plantearán problemas a los locales.

 

Club Balonmano Nava