El Viveros Herol Bm. Nava recibe este sábado a las 18:30 en el Polideportivo Municipal de Nava de la Asunción al R.G.C. Covadonga, decimosegundo clasificado de la División de Honor Plata.

El equipo de Dani Gordo quiere continuar con la racha de victorias después de las conseguidas ante Bm Villa de Aranda e Ikasa Madrid. Grupo Covadonga se sitúa a un punto de Amenabar ZKE, equipo que marca la última posición de descenso a Primera Nacional.

Después de superar el momento más difícil de la temporada con cinco partidos sin llevarse los dos puntos, el conjunto navero resucitó en el derbi castellano frente al equipo de Carlos Colmenero y dejó una muy buena imagen en su visita a tierras madrileñas. La recuperación de los jugadores lesionados ha dado un plus a los blanquirojos, que ven como sus prestaciones aumentan sustancialmente cuando cuentan con efectivos en el banquillo.

Uno de los nombres propios en la pasada jornada de liga fue el de Oleg Kisselev. Después de la gran expectación que generó tras su brillante actuación ante Ikasa Madrid, se espera que sea uno de los referentes en el tramo final de temporada.

La solidez defensiva mostrada en los últimos partidos y la mejora en el juego de ataque, con más variedad de recursos y jugadores, son las grandes bazas del Viveros Herol Bm. Nava, que no quiere ninguna sorpresa para seguir presionando a los dos primeros clasificados, Alcobendas y Antequera, que esta semana tienen desplazamientos complicados a Cisne y Zarautz respectivamente.

 

Club Balonmano Nava