El Viveros Herol Bm. Nava gana a Ikasa Madrid 22-36, en un partido que dominó de principio a fin.

Empezó el conjunto navero muy concentrado, ganando 1-4 en los primeros compases del partido, la defensa funcionaba y Ernesto hacía sus primeras intervenciones en portería.

Con el paso de los minutos, el encuentro se igualaba y Nava no conseguía despegarse en el marcador, hasta el minuto 18… a partir de ahí, el equipo de Dani Gordo arrolló a su rival.

El Ikasa Madrid no encontraba su juego y pese a los dos tiempos muertos que pidió su entrenador, que llegó a atacar con siete jugadores, el parcial de los visitantes llegó hasta el 0-9. Al descanso 9-18.

La segunda parte continuó de la misma forma, con los naveros muy centrados y sin dar opción al rival. Las paradas de Ernesto y los goles de Agustín y Llopis no daban un respiro a los madrileños, junto a ellos se unía a la fiesta Oleg Kisselev.

El joven lateral demostró porque se le ha echado tanto de menos en la Nava, intenso en defensa e implacable en ataque, hasta con cuatro goles castigó la meta rival. Excelente noticia recuperar a este jugador para el tramo final de temporada.

Con la victoria y las derrotas de Torrelavega y Sinfín, Viveros Herol Bm. Nava sigue ocupando la tercera plaza, pero ha aumentado su ventaja respecto a los equipos cántabros que ya están a tres puntos de diferencia.

 

Club Balonmano Nava