El Viveros Herol Bm.Nava recibe al Bm. Villa de Aranda el sábado a las 18:30, en el Polideportivo Municipal de Nava de la Asunción.

Foto: Cadena Ser Aranda

El equipo de Dani Gordo quiere reencontrarse con la victoria después de cinco semanas consecutivas sin conocerla. El factor suerte tampoco ha ayudado, coincidiendo la plaga de lesiones con las visitas a las canchas más complicadas de la categoría. Los naveros han visitado a Dólmenes Antequera, segundo clasificado, donde consiguió un meritorio empate, Alcobendas, líder e invicto en casa y Torrelavega, tercer clasificado. Los otros dos puntos conseguidos en estas jornadas pertenecen a los empates cosechados en casa ante Lanzarote y Palma del Río.

Por su parte, Bm. Villa de Aranda llega en novena posición, a seis puntos de la fase de ascenso, y lanzado por las dos últimas victorias consecutivas. Ya en la primera vuelta consiguió llevarse los dos puntos en Aranda.

Para el partido, Dani Gordo no podrá contar con de Tello y Filipe, que continúan recuperándose de sus lesiones. Brakocevic y Álvaro han superado las molestias y van sumando entrenamientos con el objetivo de coger el ritmo de competición. Al igual que Oleg que debutará en convocatoria oficial con el Viveros Herol Bm Nava.

 

Club Balonmano Nava