El Viveros Herol Bm. Nava visita al Secin Group Bm. Alcobendas el sábado a las 17:30 en el Pabellón Municipal de los Sueños.

El Bm Nava intentará reencontrarse con la victoria después de cuatro jornadas sin sumar los dos puntos. Con el empate cosechado en el último partido ante Palma del Río, el conjunto de Dani Gordo ha visto cómo sus inmediatos perseguidores le han dado caza, por lo que la concentración y la unión del vestuario se antojan claves para recuperar las buenas sensaciones.

El equipo ha estado lastrado durante los últimos encuentros por las numerosas lesiones sufridas, las cuales no le han permitido rotar y dar descanso a los jugadores todo lo que hubiera deseado el cuerpo técnico, sobre todo en las fases ofensivas, donde jugadores como Carlos Villagrán o   Agustín Casado se han cargado de minutos. Mención especial a este último, que llega exhausto al final de los choques con los golpes que recibe de las defensas rivales, quienes sabidas de su capacidad de decidir, intentan frenarle a base de faltas.

Afortunadamente, la enfermería navera se va vaciando, y esta semana se ha recuperado Alberto, fundamental en la rotación del extremo derecho con Isma Juárez. Además, han superado sus molestias el portugués Álvaro Rodrigues y el capitán Carlos, que jugaron el partido anterior con algunos problemas físicos.

Siguen siendo bajas Tello, Oleg, Filip y Brakocevic.

Bm. Alcobendas viene de una derrota ante Covadonga por 23-22, y de un esfuerzo extra por el partido entre semana de Copa del Rey que ha jugado contra el Atlético Valladolid, donde ha caído por 33-22.

Desde el club esperamos contar con tu apoyo, vital para afrontar este tramo final de temporada.

 

Club Balonmano Nava