El Viveros Herol Bm Nava recibe a Zumosol ARS Palma del Río este sábado a las 18:30 en el Polideportivo Municipal de Nava de la Asunción.

Parece que la mala suerte se ha cebado con el equipo de Dani Gordo, a la plaga de lesiones que asola al conjunto navero, se han sumado la de Alberto, y las molestias de los dos extremos, Pablo y Bruno. Por segunda semana tendrá que convocar el técnico a varios jugadores del filial para la dura batalla del fin de semana.

Aun así, el equipo tiene ganas de reencontrarse con la victoria y sacar el orgullo que le define, con el objetivo de no perder la posición de privilegio que ocupa. Enfrente, un Palma del Río que en el partido de ida ya se llevó los dos puntos, en un encuentro que dominó de principio y a fin y que mostró el gran potencial de este conjunto, que, pese a la engañosa clasificación liguera, cuenta con jugadores determinantes como el central José Consuegra, uno de los máximos goleadores de la liga y que dirigirá al equipo cordobés desde el central.

En el pabellón de Nava veremos un equipo que venía lanzado en los últimos partidos, ganando a rivales directos como Aranda y Madrid, pero que sin embargo, vio truncada su escalada con la derrota en casa ante Covadonga.

Por su parte, el Balonmano Nava tiene muy claro que los puntos en casa son importantísimos y afrontan el choque con ánimo de revancha. Con la enfermería llena, los jugadores disponibles saben del doble esfuerzo que deberán hacer para aguantar todo el partido, para ello, contarán con la ayuda de los jugadores del segunda nacional de Ricardo Margareto, quienes ya han demostrado que el salto de categoría no les da ningún miedo.

 

TE ESPERAMOS EL SÁBADO A LAS 18:30

¡TE NECESITAMOS MÁS QUE NUNCA!

 

Club Balonmano Nava