El Viveros Herol Bm Nava visita el Pabellón Municipal Vicente Trueba para medirse al Bm. Torrelavega en un duelo de altos vuelos. El partido se disputará a las 18:30.

El Balonmano Nava viaja a tierras cántabras con el objetivo de no descolgarse de la cabeza de la liga y abrir brecha con el cuarto clasificado. Después del empate cosechado en el partido frente a Lanzarote, los de Dani Gordo están segundos en la clasificación, empatados a puntos con Antequera y a tres puntos de su rival de mañana.

Por su parte el Bm. Torrelavega viene de ganar al Covadonga por 19-31, demostrando el gran momento que atraviesan los de Diego Soto.
En el partido de ida en Nava, los locales se llevaron los dos puntos gracias a un gol en el último segundo de Antonio Llopis, que completó un gran encuentro al frente del ataque navero.
Los cántabros han demostrado ser un equipo muy equilibrado, que destaca en las transiciones ofensivas y cuyo principal peligro reside en las acciones de “contragol”, aprovechadas por la velocidad de centrales y extremos.

En el perfil derecho brilla con su tiro desde fuera Eduardo Fernández, a quien Dani Gordo hizo debutar en ASOBAL con el Ademar León.

Viveros Herol Nava contará con las bajas confirmadas de Tello y Oleg, y las dudas de Carlos y Filip.

 

Club Balonmano Nava