El Balonmano Nava se medirá al conjunto canario en la decimonovena jornada de liga.

El equipo de Dani Gordo quiere volver a la senda de la victoria después de empatar en la visita a la cancha del segundo clasificado. El partido dejó muy buenas sensaciones defensivas, los Dolmenes Antequera solo pudo empatar el partido a falta de veinte segundos y debido a un 7 metros producido por una acción antirreglamentaria del defensor Álvaro Rodrigues.

Para seguir en la lucha por la cabeza de la liga, los naveros se enfrentan a un conjunto que, pese a su situación clasificatoria, tiene una plantilla equilibrada en la que destacan nombres como Alberto Molina, Javier García o Nicolás López, que pese a su juventud, cuentan con experiencia en la máxima categoría del balonmano español.


El equipo de Jordi Lluelles viene de perder contra un rival directo como el Covadonga en la última semana y saben que una victoria en tierras segovianas sería muy importante para coger aire en la lucha por escapar del descenso.

El conjunto local espera contar con Carlos Villagrán y Filipe Martins. que serán duda hasta última hora. No podrán contar con las bajas confirmadas de Oleg y Tello.

La batalla será a las 19:00 en el Polideportivo Municipal de Nava de la Asunción.

TE ESPERAMOS!!

 

Club Balonmano Nava