El nuevo Viveros Herol alza el telón contra el Vestas Balonmano Alarcos Ciudad Real, como ya hiciera la pasada campaña.

 

Se acabó la espera. El balón comenzará a circular para el Viveros Herol este sábado, 9 de septiembre, las 18.30. Lo hará teniendo delante al mismo equipo con el que abrió la temporada la pasada campaña, el Vestas Balonmano Alarcos Ciudad Real, y en idéntico escenario, en casa. Y con todo el equipo deseoso de mostrar a la afición el trabajo que se ha hecho en esta pretemporada. 

Han sido 6 semanas largas donde cuerpo técnico y plantilla ha hecho hincapié en asimilar conceptos de juego y poner en forma a nuestros jugadores. Por delante, un reto grande, ya que, en poco menos de mes y medio, han sido capaces de armar un equipo capaz de competir contra de los equipos más batalladores de la categoría.

Se prevé un partido intenso y en donde las defensas se impongan a los ataques. El equipo manchego tiene una plantilla muy completa y se han reforzado bien, con un zurdo que viene de Italia, el lateral izquierdo Poveda o el portero, hasta ahora en el FC Barcelona, Fran Revuelta. Su principal arma es su juego en conjunto y su experiencia en la categoría, además de su entrenador, Javier Márquez, un recién subcampeón del mundo con la selección juvenil masculina.

Para el conjunto dirigido por Dani Gordo será fundamental poder competir al nivel que han demostrado durante la pretemporada y que todos los jugadores sean capaces de aportar su granito de arena en beneficio del equipo. El técnico navero cuenta con todas las piezas a su disposición, con la salvedad del lesionado de larga duración Oleg Kisselev. 

Desde aquí deseamos que se respire un gran ambiente en la grada, el de siempre cuando se disputa un partido de balonmano en La Nava y que, sobre todo, el conjunto, poco a poco, vaya transmitiendo a nuestros aficionados la ilusión y la alegría de su juego.

Ese es la principal meta: hacer disfrutar a nuestra afición con el equipo y el objetivo deportivo, asentar ese equipo en la División Honor Plata.

 

Club Balonmano Nava