El polideportivo de Nava de la Asunción comenzará a acoger partido tras partido en los que predomina la habilidad y la precisión con el balón en las manos y la exigencia de aquellos que bajo palos pueden llegar a usar cualquier otra parte de su cuerpo  para evitar la gloria del atacante.

Con la cuenta atrás en mente para el inicio del campeonato liguero, el Viveros Herol Bm Nava tendrá mañana el último de los partidos de preparación de esta pretemporada, será en el Torneo Viveros Herol, donde el rival será el Bm. Carabanchel.

 A las 20:30 horas podremos disfrutar de la prueba final y de lo que será la finalización de la pretemporada que los jugadores y cuerpo técnico empezaron el día 31 de julio. Todo ello con la finalidad de llegar a un buen nivel físico, técnico, táctico y mental para el día 9 de septiembre, fecha en la que recibiremos la visita del Bm. Alarcos Ciudad Real, en nuestro horario habitual de las 18:30 horas.

Para el partido de mañana el conjunto navero estrenará las equipaciones que vestirá el resto de la temporada. Equipaciones que como en años anteriores, la primera será de colores blancos y rojos, con la diferencia de que el pantalón, por normativa de la Federación Española de Balonmano, no puede continuar siendo rojo y lucirá de color blanco. Para la segunda equipación continuamos con el negro, color que desde el ascenso a Primera Nacional quedó instaurado como segunda opción. Los porteros vestirán colores muy locales, ya que sus camisetas serán una de color amarilla y otra verde, como nuestra bandera.

Podríamos decir que la fiesta del balonmano está a punto comenzar y os animamos a que os suméis a las mañanas y tardes de fines de semana en los que el polideportivo rebosa balonmano por los cuatro costados.

 

Club Balonmano Nava