Agustín Casado Marcelo, nacido en 1996 en Carboneras (Almería), siendo juvenil de segundo año ya fichó por el balonmano Pozoblanco de División de Honor Plata y al año siguiente dio el salto a la liga Asobal en el Balonmano Huesca, continuando estos dos últimos años en División de Honor Plata con el ARS Palma del Río. Agustín también formó parte de la selección Española en categoría promesas y juvenil.

Nos cuenta que “fue fácil tomar la decisión, estar en un pueblo que se respira balonmano y con un proyecto de mejora, siempre te hace más fácil tomar este tipo de decisiones. Conocía el Club por los partidos que hemos tenido como rivales, ya que llevamos dos años enfrentándonos, y es una pista muy difícil de jugar”.

En cuanto a expectativas personales “las irá marcando un poco el tiempo y el trabajo creo yo, está claro que uno siempre tiene ganas e ideas de hacer las cosas muy bien pero ahora mismo con el proyecto nuevo y los cambios, lo primero que hay que hacer es ponerse a currar mucho y ya se verá cómo van saliendo las cosas”.

Bienvenido Agustín.

 

Club Balonmano Nava