El Viveros Herol medirá sus fuerzas ante el FC Porto, de la primera división portuguesa, antes de comenzar la segunda vuelta.

Lo naveros no tendrán que esperar al fin de semana del 21 de enero para ver al primer equipo. El Viveros Herol se enfrentará en partido amistoso al FC Porto, equipo que disputa la Andebol 1 –el equivalente portugués de la Asobal- el día 7 de enero a las 18.30 en el Pabellón de Nava de la Asunción con una novedad: el encuentro se realizará sobre pista EHF.

El partido, que contará con la animación de las ‘cheerleaders’ de Castilla y León, está precedido por una jornada festiva enfocada al disfrute de los más pequeños de la casa. Desde las 15.00 hasta las 17.00, los niños y jóvenes de entre 6 y 16 años podrán participar en los multijuegos de balonmano que el club preparará para la ocasión.

A partir de esa hora y hasta las 17.45, los jugadores de uno y otro equipo firmarán autógrafos antes de que los asistentes. Y mientras los conjuntos calientan y se preparan para la disputa del choque, los participantes en los multijuegos están invitados a chocolate con churros.

El precio de la entrada del partido, que cuenta con la colaboración de los Viveros Herol, el Ayuntamiento de Nava de la Asunción y la Diputación Provincial de Segovia, es de 5 euros para los socios y 10 para los no socios.

Acude al municipal y anima a tu equipo en la primera toma de contacto con nuestro deporte este 2017.