Tras el tropiezo en el primer partido contra el Ciudad Real por una fuerte falta de concentración, viajamos a Alcobendas en busca de la primera victoria de la temporada.

El Viveros Herol se desplaza hasta Alcobendas este sábado para disputar a las 18.00 el segundo encuentro oficial de la presente temporada. Con la espinita del mal comienzo con derrota en casa el pasado fin de semana -24-27 contra el Alarcos Ciudad Real- los de Óscar Perales buscarán inaugurar su casillero de puntos.

Delante tendrán un equipo que también tropezó en el debut liguero con una derrota contra Torrelavega por 24-21. El conjunto madrileño con una media de edad muy joven con mucha ilusión por hacer las cosas bien y dar la primera alegría del curso a su afición, que suele ser determinante porque empuja desde las grada los 60 minutos.

Los espectadores de los partidos que se disputan en el Pabellón de Los Sueños suelen ver resultados muy abultados en el luminoso, fruto del alto de ritmo de juego que imponen los chicos entrenados por Álex Mozas.

El Secin Alcobendas defiende muy abiertos y poseen un enorme potencial en la portería, un puesto muy bien cubierto con Manuel Rodríguez y Andrés Delgado. En tareas ofensivas, cuentan con extremos de mucha calidad y con una primera línea que trenza muy bien las jugadas, realizando muy buen balonmano.

Las claves para conseguir salir airosos, esta vez sí, de la contienda, serán controlar muy bien desde el principio el partido y ser muy contundentes en defensa, dos de los graves errores cometidos contra el Ciudad Real una semana antes.

 

Club Balonmano Nava