Cinco razones por las que debes acudir a animar al Viveros Herol en el primer partido de Liga

El primer equipo debuta este sábado, a las 18.30, en casa ante el Balonmano Ciudad Alarcos. Te recordamos por qué no debes perderte el partido.

Sí, hace calor. Mucho. Y quizá esa sea la primera razón por la que no puedes fallar en el debut de nuestra tercera temporada consecutiva en División Honor Plata. Vas a pasar calor en la calle de camino al partido, pero también en tu casa. Vale, puede que tengas aire acondicionado, pero, en ese caso, acudiendo al Poli te estás ahorrando la luz. Todo ventajas.

Esa sería una razón simpática para arrancar y que continúes leyendo. ¿Recuerdas el ascenso en O Rosal? ¿El ‘play off’ mágico en Santander? En ambos casos, tú fuiste parte del éxito deportivo y del ambiente generado en la grada. El jugador número 8 que ha sabido estar en las grandes citas, pero también en los momentos más complicados, es determinante para comenzar con buen pie en la tercera temporada consecutiva en la categoría. Tú eres parte de una historia, la de la temporada 2016/17 que empieza a escribirse este sábado.

Algunos ya han cogido papel y lápiz y han empezado a esbozar las primeras líneas: los jugadores. Los veteranos, sí, esos con los que has reído y has llorado, pero también esas siete nuevas caras a las que les han contado que en Nava su gente no deja al equipo bajo ninguna circunstancia. ¡Ojo, se lo han contado! Demostremos que no les han engañado. En la cancha, además de aquellos que todos nos sabemos de maravilla, los Bruno Vírseda, Carlos Villagrán, Alberto García, Isma Juárez, Juan Carlos Cabada y compañía tienen nuevos socios en el parqué. Se testigo de los primeros movimientos y los goles –porque no nos cabe la menor duda de que va a haber muchos- de Samuel Ibáñez, Álex Tello, Sergio García, Antonio Llopis, Andrés Alonso y Javi Castillo.

Y por supuesto, del primer partido en la banda de Óscar Perales, -que ya ha dejado claro que el objetivo es “sumar de dos en dos”- debutante en la categoría. Como también será la puesta de largo desde ‘el otro lado’ de Alberto Camino, que a finales de la temporada pasada dejaba la batuta del ataque y, antes de que nos diera tiempo a echarle de menos, se incorporaba al cuerpo técnico como segundo de a bordo.

Has pasado todo un largo verano esperando este momento. Una semana después, el equipo juega en Alcobendas. Primer sábado de fiestas, excusa perfecta para que más de uno se resista a hacer la visita, casi obligada a Madrid. Si te pierdes las dos primeras jornadas, alargarás de manera innecesaria tu agonía sin balonmano –del bueno- hasta el ¡25 de septiembre! Tú mismo, pero a nosotros nos parece demasiado mono teniendo la oportunidad de ver este sábado el partido en casa.  

Si estas cinco razones no te parecen de suficiente peso, al menos esperamos que nos acompañes el resto de la temporada. Recuerda que nuestra confianza, tanto en todos los equipos que componen el Balonmano Nava, como en todos y cada uno de los amigos que nos acompañan campaña tras campaña, es plena.

¿Te esperamos? ¡Empecemos a gritar, todos juntos, “sí se puede” desde el primer minuto de la temporada!

 

Club Balonmano Nava