El Club Balonmano Nava anuncia la incorporación de tres nuevos jugadores a su plantilla como refuerzo para afrontar su tercera temporada consecutiva en División Honor Plata. Tras la llegada de Óscar Perales como técnico y la presentación hace unos días de Álex Tello, Sergio García y Samuel Ibáñez, el Viveros Herol suma a sus filas estos tres nuevos nombres.

Salido de la cantera de Colmenar Viejo y terminado de formar en el Balonmano Alcobendas, Antonio Llopis defenderá la elástica navera esta temporada. Madrileño de 25 años, su mayor virtud es la versatilidad, que le permite jugar tanto en el extremo como en el lateral. Con el Balonmano Alcobendas llegó a jugar en Asobal a las órdenes del exinternacional español Rafael Guijosa. Llopis ha jugado también en el Balonmano Villa de Aranda, donde ha disputado tres temporadas en Plata, por lo que conoce perfectamente la categoría.

Desde el Balonmano Torrelavega, campeón del grupo B de Primera Nacional, llega Javi Castillo, también familiarizado con la categoría tras vestir durante un año la camiseta del Sinfín (con quien disputo la fase de ascenso a Asobal en 2012),  dos campañas más en Villa de Aranda y una en el propio Balonmano Torrelavega, en la 2014/15. El cántabro juega en el lateral izquierdo y la temporada pasada aportó fuerza desde el centro de la defensa a su equipo.

Para el pivote el equipo se ha hecho con los servicios de Andrés Alonso, procedente del Balonmano Zamora, club en el que ha recalado durante las últimas cuatro campañas y con el que consiguió dos ascensos: el primero a Honor Plata y un segundo a Asobal. Esta temporada disputó la fase de ascenso de nuevo a Asobal, quedando a las puertas de conseguir el objetivo. El vallisoletano destaca de esta etapa ya concluida en Zamora que ha “crecido mucho como jugador”, pero está convencido de que no ha tocado techo y su deseo es “seguir creciendo con mi nuevo equipo”, el Viveros Herol.

Todos ellos serán presentados de manera oficial el próximo viernes, 24 de junio, en el Hotel Fray Sebastián a las 19.00.

 

Club Balonmano Nava