La Junta Directiva del Club Balonmano Nava se ha hecho con los servicios de Óscar Perales como nuevo técnico para el primer equipo para la temporada 2016-2017, sustituyendo de este modo a Álvaro Senovilla, cuya marcha al Balonmano Villa de Aranda se concretó el pasado lunes de manera oficial.

Nacido en la localidad cántabra de Torrelavega, Óscar ha militado buena parte de su carrera profesional como jugador en el Ademar de León y el Balonmano Valladolid –posteriormente Cuatro Rayas Valladolid-. Además, vistió en 50 veces la camiseta de la Selección Española, 19 de ellas en el combinado absoluto.

A sus 32 años, Perales, que ha entrenado a equipos de categorías base, debutará en un banquillo de División Honor Plata al frente del nuevo proyecto del Vivero Herol, que tendrá que reforzarse tras las retiradas de la competición de cuatro de sus pilares.

Para Óscar, Nava de la Asunción no es un territorio desconocido, ya que, junto a Juan Carlos Pastor, apadrinó la puesta de largo de la web en el año 2012.

La rueda de prensa de presentación será el próximo dia 3 de junio a las 19:00 horas en el hotel Fray Sebastián en Nava de la Asunción.

 

Club Balonmano Nava