Álvaro Senovilla Esteban ha fichado por el Balonmano Villa de Aranda, equipo al que dirigirá la temporada 2016-2017 en categoría ASOBAL. El técnico finaliza así su segunda etapa en el Club Balonmano Nava, donde regresó en junio de 2014 para dirigir el primer equipo en División Honor Plata.

 

El técnico, cuya primera etapa en esta casa tuvo lugar en las campañas 2009-2010 y 2010-2011, se marcha tras haber logrado el objetivo de la permanencia en el segundo escalón del balonmano nacional y después de haber demostrado la capacidad para manejar la técnica adecuándola a las circunstancias de cada partido.

Este saber hacer es lo que le ha valido para dar el salto a la primera división española de este deporte, categoría en la que fue segundo de a bordo en el banquillo del Naturhouse La Rioja, desde donde llegó para asumir el reto que se le proponía en esta casa, que siempre será la suya, hace dos veranos.

Desde el Balonmano Nava le deseamos la mayor de las suertes, sin olvidar que con él como entrenador, el Viveros Herol disputó, por primera vez en su historia, una fase de ascenso a ASOBAL la pasada campaña.

 

Club Balonmano Nava