Con la tranquilidad que da la permanencia conseguida, pero con las ganas de brindar a su afición una victoria en el último partido de la temporada, el Viveros Herol Bm. Nava se despide en Nava de la Asunción ante el Juanfersa, un rival que llega a tierras Segovianas con su participación en el Play Off de ascenso en juego.

Así que antes del fin de fiesta y de la celebración, los Guerreros Naveros tendrán por delante 60 minutos intensos de balonmano, que nadie dude que lo darán todo, a nadie le gusta perder y menos en casa, ante tu afición, en el último partido de la temporada.

En Juanfersa destacan en primera línea Adrián y Beret, central y jugador que alterna lateral y centro, unidos a jugadores más duros como Maxi Cancio o Ricardo Díez que alternan la responsabilidad de la defensa como el reparto de minutos en el lateral.

El zurdo Rubén Río aporta gran lanzamiento en derecha y junto con Abel Serdio en el pivote completan una plantilla compensada a la que el veterano Pellitero desde el extremo izquierdo o Galarza y Samuel desde la portería mantienen la seriedad en el trabajo de Juanfersa

La afición navera, después de todos los sufrimientos que ha tenido esta temporada que toca a su fin, se merece una victoria en esta última jornada y los de Senovilla van a luchar por ello.

En el resto de la jornada hay otros partidos decisivos. Ciudad Real inmerso en la lucha por el play off de ascenso, recibe a Palma del Rio segundo clasificado. Por otro lado y jugándose el descenso, se dará un cara a cara entre Bm. Cisne y Bm. La Roca, sin duda el partido de la Jornada, donde el ganador permanecerá en División Honor Plata y el perdedor descenderá a Primera Nacional, ni más, ni menos.

Todos los partidos serán en horario simultaneo (19:00 horas) salvo el que enfrenta a Alcobendas y Octavio, en el que al no haber nada en juego, se ha adelantado a las 17 horas.

 

Club Balonmano Nava