Este sábado la liga lleva a los Guerreros Naveros hasta Zamora para disputar el último derbi de la temporada ante uno de los equipos que tienen asegurado participar en el play off a Asobal.

En este desplazamiento el Viveros Herol Bm. Nava no estará solo ya que la Asociación Juvenil Navera ha organizado un viaje en el que los inscritos además de pasar el día en Zamora y visitar la ciudad, asistirán al partido que se juega en el Pabellón Ángel Nieto a las 16:30 horas que abrirá esta vigésimo sexta jornada de División Honor Plata Masculina.

Los de Senovilla van a tener en frente a un equipo que ha sufrido varios cambios en las últimas jornadas, el parón liguero les sirvió para recuperar jugadores importantes, en Zarautz demostraron ser un equipo que a pesar de ir por detrás en el marcador vuelve a ser el conjunto competitivo que era.

En sus filas destacan Jortos y Reyes en la faceta ofensiva unidos a la calidad de Molina y el 1:1 de Guille. La calidad de Avalos y Andrés completan tanto en defensa como el ataque la zona central de la pista. La regularidad de Maciel en portería y la calidad de sus extremos donde destacan Ceballos y Peli debido a las bajas de Camino y Del Val. Iñaki es el corazón del equipo, tanto en posiciones de ataque como de defensa y en tareas defensivas aporta mucha seguridad a sus compañeros.

Al Viveros Herol Bm. Nava le quedan 5 finales ante 5 rivales que no se lo van a poner nada fácil y ante los que tendrá que demostrar que el equipo está a la altura de División Honor Plata, mereciendo continuar en esta categoría del balonmano español. La primera de estas finales este sábado a las 16:30 horas ante el cuarto clasificado, quienes no puedan disfrutar de este partido en situ, podrán hacerlo en directo a través de www.balonmanonava.com.

Entre los partidos que completan la jornada, destaca el duelo en la parte baja de la tabla entre Zarautz y Cisne BM.