Se acerca la fase final del campeonato y cada partido se convierte en una lucha feroz por dos puntos vitales para cualquiera de los contrincantes.

Este es el caso del encuentro que a las 19:00 horas enfrentará a los Guerreros Naveros y al Bm. Alarcos Ciudad Real. Puntos vitales porque si el Viveros Herol Bm. Nava necesita de los puntos para alejarse de los puestos de descenso, los locales en este caso buscan el afianzarse en esa última plaza que da acceso al play Off de ascenso.

Para conseguir la gesta, los de Alvaro Senovilla no viajarán solos y un grupo de aficionados se trasladarán hasta Ciudad Real, al mítico Quijote Arena para animar a los suyos.

El Alarcos Bm. Ciudad Real cuenta en sus filas con tres grandes anotadores que suman más de trescientos goles en 25 partidos, Antonio Fernández,  Francisco Vidal y Nelson Espino que ya dio bueno muestra de su puntería en el partido de ida disputado en Nava de la Asunción con 8 tantos.

Se espera un partido disputado tanto en la pista como en la grada, donde se van a encontrar dos de las mejores aficiones de la categoría y del balonmano nacional.

Desde Nava de la Asunción se vigilarán de cerca los partidos que disputan sus rivales directos por no descender, el Amenabar ZKE y Cisne Bm. contra el At. Valladolid (líder) y MMT Seguros Zamora (cuarto) respectivamente.

Además de la jornada de División Honor Plata, este fin de semana se disputa en Zamora la Fase de Clasificación para el Campeonato de Castilla y León en Categoría Cadete Masculino, donde los chavales de Ricardo Margareto se enfrentarán al Aut. Castaño e Hijos Zamora el viernes y EDM Abanca Ademar de León el domingo. Suerte #GuerrerosNaveros!!

 

Club Balonmano Nava    

 

 

Pincha aquí para descargar la inscripción:  Inscripción Campus 2016