Una nueva jornada de División Honor Plata se acerca. En esta ocasión el Viveros Herol Bm. Nava rendirá visita al Bm. Alcobendas (décimo primero en la clasificación con 5 puntos más que los naveros) que dará todo lo que sea necesario para no perder dos puntos en su pista que les podría complicar el final de temporada.

Por su lado, los de Senovilla cuentan de aquí a final de temporada con ganar, ganar y ganar, para abandonar cuanto antes la zona de descenso. Partido de máxima rivalidad entre dos equipos conocidos, que la temporada pasada lucharon por una plaza en el play off de ascenso a Asobal y que ahora se vuelven a ver muy cerca en la clasificación pero por la parte baja.

El Bm Alcobendas es un equipo que a pesar de haber realizado algún cambio en sus filas respecto de la temporada anterior, atesora mucha calidad, con jugadores que mantienen un ritmo alto de juego y un juego muy dinámico durante todo el encuentro.

Con Carlos Calle en la portería construyen una defensa con alternativas, dónde destacan Sergio García y Héctor González que además de ser el titular en el centro de la defensa, está aportando muchos goles en la izquierda.

En el ataque, además del mencionado Hector Gonzalez por la izquierda despunta el joven Santiago López. El lateral derecho ha pasado a ser propiedad de Llopis, máximo goleador de su equipo con 88 tantos, que junto al goleador Mikel Muñoz en el extremo izquierdo, hacen un ataque muy compensado. Alberto López ha sido el dominador en la zona de pivote combinando juventud y ganas de realizar un balonmano rápido y difícil de dominar por las defensas, sin olvidarnos de Velasco en la dirección de juego.  

Además está recién incorporado Manuel Catalina que retorna al equipo desde el final de la temporada pasada, aporta en lateral y extremo derecho.

 

Club Balonmano Nava