El Viveros Herol Bm Nava viaja este sábado a la ciudad condal para enfrentarse al F.C. Barcelona B Lassa, quinto en la clasificación pero que juegue con quien juegue siempre lleva la vitola de favorito, y esos son los partidos que se le dan bien a los naveros. Esos encuentros en los que se prevé que el rival sea tan superior que te puedes permitir el lujo hasta de relajarte y ahí, ahí es cuando estos chicos la lían y son capaces de traerse los dos puntos a Nava de la Asunción.

Y con esa idea deben de viajar, con la de disfrutar siempre del partido, de la competición, del balonmano, y luego si podemos ganar!! Porque no hay que olvidarse que el objetivo es sumar puntos para eludir los puestos de descenso y las jornadas van pasando.

El Barcelona B es un equipo que se ha visto sometido a una renovación exhaustiva en las dos últimas temporadas. La nueva hornada de talentos nacionales pueblan las filas de este equipo, desde el lalinense Xoán Ledo en portería, con excelente calidad demostrada en el equipo nacional juvenil, junto con jugadores como Dani Djushevaev que posee galones de goleador y comienza a coger el mando en el centro del ataque o jugadores de su misma generación como Xavi Castro o el zurdo Aléix Gómez.

Djushevaev comparte galones con otros dos peones muy importantes para este equipo, Oriol Rey en la parcela defensiva y pilar fundamental en la misma y Joan Amigó muy importante en los minutos que disputa tanto en la defensa como el ataque.

El veterano que soporta esta estructura es el pivote Víctor Tremps que demuestra su gran calidad en todos los partidos. Las nuevas incorporaciones son dos más que talentosos jóvenes, en el extremo izquierdo procedentes de Bm. Ciudad Encantada el rapidísimo Álvaro Pérez-Ortiz y de Bm. La Roca, Jordi Deumal.

La zurda que complementa este conjunto de jóvenes prodigiosos es la del brasileño Ceretta y otros talentos que vienen a hacer de este, un equipo completo y de mucho empuje y competitividad, como el lateral Laiga, el pivote León o el extremo derecho Galán.

En cuanto a la actualidad del Viveros Herol Bm. Nava, la verdad es que no hay novedades estando a disposición de Senovilla los mismos jugadores que las jornadas anteriores ya que los lesionados son de larga duración.

“Debemos intentar ir sin complejos para jugar contra un equipo que da mucha soltura a su juego, conscientes de que cada error es un castigo por parte de los catalanes que lastra la idea de victoria” declara Senovilla.

Una jornada más, los naveros van a luchar por esos puntos fundamentales en la lucha por eludir el descenso de aquí a final de temporada, y esta jornada podría ser buena, ya que los rivales directos del Bm. Nava tienen partidos también muy complicados, Bm. Cisne visita Ciudad Real y Octavio y Zarautz se enfrentan entre ellos.

 

Club Balonmano Nava