Olvidados por un ratito los infortunios de la última jornada ligera, nos metemos de lleno en la que llevará a los naveros hasta la ciudad de Antequera para enfrentarse al octavo clasificado, que viene de caer en la pista de Amenabar ZKE, rival directo de los naveros en la lucha por mantenerse en la categoría.

El meridiano Antequera, con un equipo muy similar al que competía el año pasado. Los de Senovilla se van a enfrentar a un conjunto que, respecto a la temporada pasada, tal vez se haya visto mermado por bajas de jugadores que tenían muchos minutos y aportaban veteranía pero han sabido mantener la esencia de su juego en el central Santamaría y la llegada de Moll que dan mucha movilidad al ataque para que brillen en la faceta goleadora Alberto Castro, con más peso en el equipo y Álex Tello, joven jugador de tremenda capacidad de lanzamiento exterior.

Estos unidos a Luis Castro como jugador versátil y la vuelta de la talentosa zurda de Soto forman una primera línea muy versátil y con posibilidades de juego al gusto de los técnicos malagueños.

Con Cabrera como pivote de referencia tras la buena temporada pasada y la ayuda de un mejorado Ortega completan una pareja de pivotes que también aportan a la fuerza principal del Bm Antequera que es el grupo, además la rapidez de Morales en la izquierda y Díaz en la derecha hacen del equipo local un rival con un puntito más de experiencia, dinámico y de gran calidad en ese juego colectivo.

La baja más significativa será la del cubano Yoel Moreno que sufrió una lesión en el partido disputado hace dos jornadas.

En el partido de ida disputado en Septiembre en Nava de la Asunción, el Viveros Herol BM. Nava caía derrotado por 22-24 siendo el máximo goleador del encuentro Carlos Villagrán con 6 tantos, momento importante del campeonato para tomar revancha, traerse los dos puntos de Antequera y tomar la racha positiva, que llegará más pronto que tarde.  

Club Balonmano Nava