Por segunda vez en su historia, el Viveros Herol Bm. Nava va a disfrutar enfrentándose, en competición oficial a todo un equipo de Asobal y de nuevo será la copa del Rey quien brinde tan especial ocasión a los naveros.

Tras superar la primera eliminatoria contra Convadonga, los de Senovilla se enfrentan hoy en el municipal de Nava de la Asunción (21:00 horas) al Ciudad Encantada de Cuenca. Todo un regalo para disfrute de los que durante años han luchado para verse en una como esta.

Todos conocemos como es el torneo del KO y ¿porque no se puede soñar? por supuesto que se puede, es más, se debe soñar con ganar al rival en el feudo navero y pasar a la siguiente ronda….. ¿Acaso es imposible? ¿Es que no conocemos a estos Guerreros y lo que son capaces de hacer cuando desaparece la presión? Yo sí y por eso confío. Confío en que disfrutarán de su momento, de su partido y si se dan las circunstancias adecuadas hasta de pasar a la siguiente ronda.

El rival de este dia tan especial es el Ciudad Encantada, un equipo que se encuentra en un buen momento de juego y resultados, sobre todo en su feudo donde hace menos de un mes empató con Naturhouse La Rioja, único punto cedido en liga por los riojanos.

Para este partido no podrán contar con su portero de origen Brasileño pero si con la solvencia de Frade y Mendoza en el centro de la defensa y con Rafa López en la dirección de juego aportando situaciones para sus lanzadores Zeslak o Thiago Silva por el lateral izquierdo y Sergio Valles en el derecho.

Primeras líneas reconvertidos, como es el zurdo Vainstein muy importante en la faceta goleadora o Dani Tolmos en el extremo izquierdo, hacen de los conquenses un equipo de mucha capacidad de lanzamiento y muy difíciles de superar en su 6:0 defensivo.

La mejoría que demuestra cada día en su juego el Balonmano Nava puede seguir perfectamente la línea de los manchegos y competir en una eliminatoria a partido único. Lo importante es no dejarlos ir y conseguir llegar a los últimos minutos de partido con opciones, entonces en cuando un equipo Asobal puede echarse a temblar.

Llegados a este punto y sin saber qué pasará en la pista, queda una cosa…….Guerreros Naveros…… disfruten de su regalo!!!

 

Club Balonmano Nava