Este sábado el polideportivo de Nava de la Asunción se teñirá de Rosa en apoyo en la Lucha contra el Cáncer de mama. Tal  y como ya hizo el club la temporada pasada, en el acceso al pabellón se colocará una mesa para que cada persona que quiera colaborar pueda realizar su donativo, con la novedad que ese donativo puede tener premio. Uno de los capitanes, el Gran David de Diego, ha donado su camiseta de juego de la temporada pasada para que sea sorteada entre las personas que decidan colaborar con la causa. ¡¡Gracias Don David!!

El club además y tal y como ha ido informando esta semana a través de sus redes sociales, está preparando una GRAN sorpresa, algo que la afición pueda admirar a la hora de acceder al pabellón, invitando incluso y llevar las baterías de los móviles cargadas porque podrán hacerse muchas fotos.

Todo esto sin olvidarnos de que a las 18:30 horas, el Viveros Herol Bm. Nava se enfrenta al Bm. Alcobendas en la séptima jornada de División Honor Plata Masculina. Partido de máxima rivalidad entre dos equipos conocidos, que la temporada pasada lucharon por una plaza en el play off de ascenso a Asobal y que ahora se vuelven a ver muy cerca en la clasificación pero por la parte baja.

El Bm Alcobendas es un equipo que a pesar de haber realizado algún cambio en sus filas respecto de la temporada anterior, atesora mucha calidad, con jugadores que mantienen un ritmo alto de juego y un juego muy dinámico durante todo el encuentro.

Con Lobo en la portería construyen una defensa con alternativas, donde destacan Sergio García y Héctor Fernández. En el ataque un joven Santiago López despunta en el lateral izquierdo junto a Gonzalo Velasco, el lateral derecho ha pasado a ser propiedad de Llopis debido a la lesión de Castaño y junto al goleador Mikel Muñoz en el extremo izquierdo, hacen un ataque muy compensado. Alberto López ha sido el dominador en la zona de pivote combinando juventud y ganas de realizar un balonmano rápido y difícil de dominar por las defensas.

Tal vez la juventud del equipo y las ganas de Bm. Alcobendas de hacer bien las cosas hayan podido pesar en su inicio pero no deja de ser un gran equipo que, recordemos, peleó hasta el último momento por una plaza en los play-off de la temporada pasada.

El club Balonmano Nava ha invitado para disfrutar de este partido a los niños de las escuelas de balonmano que el club tiene en las localidades de Cuéllar, Carbonero el Mayor y Navalmanzano. Trabajando y cuidando a la base, a esos pequeños jugadores que en el futuro podrían formar parte de los equipos senior del club navero.

Club Balonmano Nava