El Viveros Herol Balonmano Nava rinde visita este domingo a un buen amigo, Luis Manuel Lorasque, que jugó en Nava de la Asunción formando parte del equipo que obtuvo el ascenso a Primera Nacional en 2009 y que actualmente forma parte del equipo de Algemesí (Valencia).

Tras las dos derrotas consecutivas ante Palma del Rio y Teucro, el Viveros Herol Bm. Nava viaja con las pilas cargadas para no dejar escapar ni un solo punto más y además romper así con la mala racha de resultados negativos los domingos.

 A estas alturas de la competición, todo rival es peligroso y más en su casa, y ambos equipos se juegan mucho. Para el equipo de Algemesí, al igual que los naveros, ésta en una categoría nueva aunque suerte dispar, mientras unos están luchando por una plaza en el play off de ascenso otros luchan por eludir el descenso.

La defensa navera deberá vigilar especialmente a de Juan Agustín Vidal, El argentino es una de las estrellas de esta liga y puede poner en aprietos a cualquier defensa con su buen uno contra uno. También cuentan con Luis Manuel Lorasque, pivote de gran capacidad anotadora con conocimiento de la categoría y que puede hacer mucho daño con sus movimientos en la línea de seis metros. En la portería están muy bien arropados por Daniel Arguillas, después de su paso por Puente Genil y Aragón en Asobal, recala en el equipo valenciano para mostrarse como un valor seguro que está aportando mucho a su equipo.

Poseen una primera línea que ha conseguido consolidar la base de este equipo con Tortajada, Esquer o Marco que aportan la base de los goles del equipo y el trabajo ofensivo y que unida a una dura y ordenada defensa 6:0 con Sales, Botella o José Moreno, consigue el equilibrio necesario para el equipo marista.

 

Club Balonmano Nava