El próximo sábado día 27 el Viveros Herol Balonmano Nava de la Primera División Masculina se medirá al Balonmano Inzamac Zamora con motivo de las semifinales de la Copa Castilla y León. El partido se disputará a las 19:30 horas en el pabellón municipal de Nava de la Asunción.

Por su parte, las categorías inferiores del equipo continúan de pretemporada. Hace ya una semana que volvieron a los entrenamientos los equipos cadete y juvenil del club navero. Estos conjuntos, que mantienen el nombre de Caja Segovia Balonmano Nava, tendrán también este fin de semana sus primeros compromisos amistosos de la pretemporada.

 

El equipo cadete y el equipo juvenil se medirán respectivamente a los conjuntos cadete y juvenil del Balonmano Valladolid. Ambos partidos tendrán lugar el domingo 29 en el pabellón de Santiuste de San Juan Bautista con motivo de las fiestas de este municipio. El partido entre los cadetes será a las 18:00 horas en el citado polideportivo y el encuentro entre los juveniles se disputará a la conclusión del primero. Por lo que se calcula que dé comienzo en torno a las 19:30 horas.