Una vez realizado el fichaje de Álvaro Senovilla como míster del Viveros Herol Balonmano Nava para su próxima temporada en DHP, el club ha estado trabajando sobre el fichaje de jugadores.

 

Senovilla, además de contar con el grueso del banquillo que el pasado mes de mayo consiguió el ascenso a División Honor Plata, contará con el refuerzo de varios jugadores. Entre esos refuerzos se hace definitivo el fichaje por el Club de Nicolás López, pivote de 20 años que hasta ahora venía participando con el club navero gracias al convenio de filialidad con el Balonmano Valladolid. A partir de esta temporada, formará parte al 100% del Club Balonmano Nava.

El joven pivote se encuentra estos días concentrado con la Selección Nacional Junior para disputar el primer test preparatorio para el Europeo de Austria 2014 (24/jul-3/ago), será el Airport Trophy 2014, en el que España se batirá con Alemania, Francia y Suiza este fin de semana (4-6/julio). Posteriormente se jugará un torneo internacional en León con Catar, Hungría y Portugal como rivales (18-20/jul).

Además de la confirmación de Nicolás López, para esta nueva aventura en División de Honor Plata, se unen a la plantilla dos nuevos jugadores para nada desconocidos por la afición navera, Alberto Camino y David Fernández.

Dos nuevas incorporaciones donde se mezcla la veteranía de Alberto Camino, jugador polivalente con experiencia Asobal en los equipos de Villa de Aranda y Bm. Valladolid, con las ganas y el buen hacer del joven de 18 años procedente del Bm. Valladolid, David Fernández, Lateral derecho, Zurdo, de 1.96 metros de estatura. David es considerado una de las jóvenes promesas del balonmano español, prueba de ello es su participación en la Selección Española Promesas y posteriormente en la Juvenil. 

El cuerpo técnico también está perfilando los partidos de pretemporada y el comienzo de la misma, que será a mediados de Agosto ya que la liga comenzara el 14 de Septiembre.