Roberto Turrado y Jesús de la Hera se incorporan al cuadro navero, que recupera además a Ismael Villagrán


El Viveros Herol Balonmano Nava perfila su plantilla para la que será su tercera temporada en la Primera Estatal. La marcha de Álvaro Senovilla en el banquillo la cubrió con la llegada de Nacho González, que durante esta semana ha dirigido los primeros entrenamientos de la pretemporada.

El conjunto navero ha regresado al trabajo con dos novedades: Roberto Turrado Hernán y Jesús de la Hera Labarga. Tiene previsto incorporar a un tercer fichaje, aunque todavía está pendiente de confirmar su fichaje. A la plantilla del Viveros Herol Balonmano Nava regresa, además, Ismael Villagrán, jugador de la cantera navera que durante la pasada temporada no pudo militar en el equipo al encontrarse fuera de España.

En el capítulo de bajas destaca la marcha de Luis Alberto Serrador. Ángel González, Víctor Manuel González y Jorge Maestro, por su parte, ya no formarán parte de la primera plantilla y se unirán al Arexna Balonmano Nava, que milita en Segunda División.

Primer amistoso

El equipo que dirige Nacho González disputó este viernes un partido de entrenamiento algo especial. Lo jugó en Bernardos con motivo de la semana cultural de esta localidad y finalizó con victoria por penaltis para el equipo capitaneado por Ismael Villagrán.

La intensa actividad del Nava en estos primeros días de preparación incluyó otro amistoso ayer contra el equipo de Aranda de Duero que milita en la División de Plata