Este sábado a partir de las 18.30 horas en el Pabellón Municipal de Moguer “Zenobia” el Viveros Herol Bm. Nava tiene por delante el reto de mejorar su versión como visitante después de las últimas derrotas.

[Img #18059]

Los naveros se enfrentan a uno de esos rivales que motivan de una forma especial debido a la historia reciente vivida entre ambos equipos, El PAN Moguer, cuenta con la motivación extra de meterse en la lucha por las plazas para jugar la fase de ascenso a DHP por lo que se vislumbra, cuanto menos, un partido espinoso para los naveros, que están obligados a ganar para no perder definitivamente el tren de cabeza.

En el partido disputado en la primera vuelta la salida en tromba de los chicos de Nacho González pillaba totalmente descolocados a los moguereños que se veían obligados a realizar  un esfuerzo extra para mantenerse en el partido. El Viveros Herol Bm. Nava era un equipo perfectamente armonizado donde destacó la excepcional dirección de juego del capitán Carlos Villagrán y el tándem defensivo Dominguez/Gamarra que convertía a la defensa navera en un muro contra el que Moguer solo era capaz de hacer daño a la contra, aprovechando la velocidad de su extremo derecho Alejandro Millán,  siendo el resultado del encuentro 35-27.

PAN Moguer cuenta con una plantilla muy completa aunque castigada por las lesiones donde destacan por su gran capacidad de lanzamiento sus dos laterales, principalmente Sergio Cruzado que es el líder indiscutible y que además de tener un buen lanzamiento exterior puede fintar y pasar con mucha calidad, por lo demás es un equipo que defiende fuerte y cuenta con el apoyo de una gran portería. Por su parte el Viveros Herol Bm. Nava debe realizar un ataque con mucho ritmo y un alto porcentaje de finalización no dando así facilidades al contraataque Moguereño. En cuanto a la defensa, especial vigilancia al lanzamiento exterior.

Para Nacho Gonzalez, míster navero “Ganar en Moguer pasa por hacer un partido prácticamente perfecto. Sabemos de la dificultad del partido contra uno de los mejores equipos de la categoría y del largo viaje que nos espera, pero lo afrontamos con mucha ilusión e intentaremos hacer un buen papel y conseguir unos puntos que nos acercarían a la parte alta de la clasificación”.


Otro de los duelos de este grupo a seguir este fin de semana es el que enfrentará al Bm. Madrid y al Bm. Benidorm, quinto y segundo clasificado respectivamente y con 3 puntos de diferencia entre ellos.

Además de este partido el fin de semana se completará con los siguientes encuentros de las diferentes categorías del Club Balonmano Nava.

2ª División Nacional
Sábado a las 17:00 horas en el Pol. Mun. de Nava de la Asunción
Arexna Bm. Nava - Carflor Bm La Virgen 

Infantil Masculino (amistoso)
Domingo a las 10:00 horas en el Pol. Mun. de Nava de la Asunción
Caja Segovia Bm Nava - Cd Bm Delicias

Juvenil Masculino (amistoso)
Domingo a las 11:30 horas en el Pol. Mun. de Nava de la Asunción
Caja Segovia Bm Nava - Cd Bm Delicias
 
Cadete Femenino
Domingo a las 13:00 horas en el Pol. Mun. de Nava de la Asunción
Caja Segovia Bm Nava - Cd Bm Ikadel Villagonzalo

Alevín Masculino
Sábado a las 13:15 horas en Rondilla (Valladolid)
Caja Segovia Bm Nava - San Agustin      

Alevín Mixto
Sábado a las 13:00 horas en el P. La Nava de Laguna de Duero (Valladolid)
Balonmano Laguna Toral A - Caja Segovia Bm Nava  

Benjamín Mixto
•    Sábado a las 10:15 horas en P. Cristóbal Colón (Valladolid)
Bm Aula García Lorca - Caja Segovia Bm Nava B  
•    Sábado a las 10:20 horas en el Carmen (Valladolid)
Caja Segovia Bm Nava C  - La Enseñanza   
•    Sábado a las 11:10 horas en el Carmen (Valladolid)
Caja Segovia Bm Nava A  - La Salle Hispano  

link: zoquejo.com