El entrenador navero no podrá contar con el lesionado Gamarra.

balonmano(105).jpg

El Viveros Herol Balonmano Nava se enfrenta esta tarde al Gran Canaria BM Ingenio, a partir de las 18:30 horas en el Municipal de Nava de la Asunción, en el partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Primera Nacional.
Los insulares mantienen el mismo bloque del año pasado, con mucha variedad de jugadores que atesoran una gran calidad. Cuenta en sus filas con lanzadores, fintadores y buenos finalizadores, destacando su extremo derecho. Además es un equipo que puede defender en varios sistemas defensivos.
El entrenador navero Nacho González, prevé un “partido ‘trampa’, en el que hay que hacer muy bien las cosas si queremos conseguir la victoria. En la primera vuelta en Gran Canaria tuvimos un encuentro muy complicado donde realizamos uno de los partidos más completos de la temporada. Hay que tener mucho cuidado con sus contras, muy rápidas, y llevar el ritmo desde nuestra defensa”.
Octavos en la clasificación con 15 puntos, los naveros están en la obligación de no ceder puntos en casa si no quieren perder las opciones de estar en la parte alta de la clasificación. Para este encuentro Nacho González no podrá contar con Javier Gamarra, que continúa lesionado.
En el partido que enfrentó a estos dos equipos en la primera vuelta el Viveros Herol Nava realizó una primera parte con buenas sensaciones en ataque y algo más flojo en defensa, hecho que aprovecharon los canarios para anotar goles con relativa facilidad, consiguiendo un parcial de 6-1 en los últimos minutos que les permitió irse al descanso 3 goles arriba. Pero, tras la reanudación, la defensa navera ganó en intensidad y estuvo muy bien apoyada por Crístofer Gómez en la portería quien, junto a un buen ataque, permitió al Viveros Herol tomar las riendas del encuentro, firmando un partido muy completo en todas las líneas y ganando por 29-33.

Durante el descanso los aficionados asistentes al pabellón navero podrán disfrutar de la actuación de la Escuela de Baile Moderno de Nava de la Asunción.

Además de este partido, el fin de semana se completará con los siguientes encuentros de las diferentes categorías del Club Balonmano Nava:
Cadete Femenino:
Mañana, a las 11:15 horas, en el polideportivo Municipal Canterac (Valladolid), BM Aceitunas Olibher Valladolid - Caja Segovia BM Nava.
Alevín Masculino:
Hoy, a las 10:30 horas, en el pabellón San Roque (Tudela), Balonmano Tudela - Caja Segovia BM Nava.
Alevín Mixto:
Hoy, a las 13:00 horas, en el pabellón Cristóbal Colón (Valladolid), Caja Segovia BM Nava Mixto - BM Aula Cultural.
Benjamín Mixto:
Hoy, a las 10:00 horas, en el pabellón Cristóbal Colón (Valladolid), Caja Segovia BM Nava ‘A’ - BM Aula García Lorca.
Hoy, a las 11:15, horas en el pabellón Cristóbal Colón (Valladolid), San Agustín - Caja Segovia BM Nava ‘C’.
Hoy, a las 12:20 horas, en El Carmen (Valladolid), El Carmen ‘B’ - Caja Segovia BM Nava ‘B’.

link: eladelantado.com