Los naveros, que debían remontar para seguir vivos en el torneo, volvieron a caer derrotados frente al Inzamac Zamora por 31-29

El Viveros Herol Bm Nava, con varias bajas, no pudo remontar los dos goles que necesitaba y perdió en la difícil cancha zamorana por la misma diferencia ante el Inzamac Zamora.
El partido comenzó con los locales muy enchufados, consiguiendo goles con gran facilidad, algo que le costaba mucho a los naveros quienes, aunque disfrutaban de buenas opciones de gol, no conseguían batir con facilidad al portero zamorano que se convirtió en uno de los mejores jugadores del partido.
El encuentro siguió con la misma tónica hasta el minuto 20 de la primera parte, cuando después de varios errores seguidos del Balonmano Nava su entrenador, Nacho González, se vio obligado a pedir tiempo muerto con un marcador de 15-8. A partir de ahí el Viveros Herol Bm Nava consiguió acortar las distancias a tres goles con un parcial de 3-7 en los últimos 10 minutos.
Parecía que en la segunda parte el encuentro iba a tomar otro camino, pero en los primeros minutos y tras varios errores, el Inzamac Zamora volvía a coger distancia en el marcador. Los naveros tenían, nuevamente, que remontar y que luchar contra el portero local, Mario, que cuando parecía que los naveros se acercaban, volvía a realizar paradas de mérito.
Pese a que un último esfuerzo del Viveros Herol Nava metió el miedo en el cuerpo a los zamoranos, no se culminó la remontada terminando el partido 31-29, lo que daba el pase a la final de la Copa de CyL al Inzamac Zamora.
Por otro lado, los naveros pondrán el punto y final a su pretemporada el próximo miércoles en la pista de la Universidad de Valladolid, con la vista puesta en el debut liguero del sábado 24 de septiembre contra el Bm Benidorm.

 

Inzamac Zamora: 31 - Viveros Herol Nava: 29
Inzamac Zamora: Mario, Álvaro (3), Fernando (1), Peli (4), Octavio (7), Arcel (2), Óscar, Willy (3), Iñaki (1), Guille (1), Carletes (3), Margareto (3) y Camino (3). Viveros Herol Nava: Cristofer, Domínguez (1), Alberto (2), Jesus (2), Villagrán C. (3), González, Moreno (1), García, Villagrán I. (6), Roberto (2), Verdugo (2) y Gamarra (6).
Arbitros: Conejo Carrasco y Colmenero Guillén (Colegio vallisoletano). Excluyeron a los locales Guille, Arcel (2) y Fernando (descalificado en el minuto 48); y a los visitantes Domínguez y Villagrán C. Descalificaron de forma directa a Villagrán C. en el minuto 44 
Incidencias: Encuentro correspondiente al partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Castilla y León. 
Goles: 5-1; 7-4; 10-6; 15-8; 16-13; 18-15 (descanso)9; 21-15; 25-19; 28-22; 30-25; 31-29 (final).